Los mejores momentos con Daniel Wellington

“Y cuando menos te lo esperas sucede, llega para quedarse, para removerte las entrañas en busca de tu alma. Para poner todo tu mundo al revés, porque así es el amor, loco e imprevisible… (…)

…pero el amor de verdad, el amor puro e infinito, ése, cada día es mayor, porque no hay límites, crece dentro de ti hasta que sale por los poros de la piel, por tu boca, por los ojos…Este mundo necesita más amor.”
Hace unos días abría mi alma y dejaba salir los sentimientos más profundos al exterior, si peco de algo es de ser muy sentimental y sensible, pero creo que no es malo, al contrario, ¿qué sería de la vida sin sentimientos?.
Muchas ya sabéis que una de mis marcas favoritas de relojes es Daniel Wellington, sus piezas son únicas y atemporales. Puedo salir sin pendientes de casa, pero no puedo salir sin un reloj, es una pieza clave de mis looks, día tras día. Me hace recordar que nuestro tiempo es limitado, lo más valioso que tenemos y que debemos aprovecharlo bien.

  

Por eso Daniel Wellington me acompaña siempre en los mejores momentos de mi vida y hoy quiero compartir con ustedes el nuevo modelo de reloj Classic Petite, con correa dorada y esfera de color negro, ¡una auténtica joya!. 
Es fino, elegante, con presencia y lo podéis elegir con correa dorada o plateada, además de la esfera de color negro o de color blanco. Es perfecto tanto para ti como para hacer un regalo, sobre todo a aquellas personas que valoran su tiempo.

Además esta vez he elegido dos correas de piel marrón, en diferentes tonos, para poder darle un aire nuevo a los otros relojes que ya tengo de la firma. Por la compra de las correas, me han regalado un charm en forma de corazón y con la palabra love, ¿no es precioso?. Es una promoción con motivo del día de “San Valentín“, la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja.

Eso no es todo, como me gusta tanto la marca quiero compartir un descuento con ustedes, para que puedan escoger vuestro modelo favorito de la web y haceros un auto regalo, o bien, regalar un reloj Daniel Wellington a una persona especial. Introduce el código “CAROLINATO” y podrás comprar en toda la web con un 15% de descuento, ¿a qué esperas para vivir momentos inolvidables?, recuerda, el tiempo es oro

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Ir al post original

Enero 14th, 2018 by