GLAM Collection by HUNKEMÖLLER

Hola a tod@s! Qué tal lleváis las preparaciones navideñas??
Yo estos días de fiesta he aprovechado para adornar la casa, poner el árbol de navidad y comprar los primeros regalos. Entre todo este ajetreo pre-navideño he tenido tiempo para hacerme un capricho…y es de lo que hoy os vengo a hablar, concretamente de Hunkemöller y su Glam Collection.
 Siempre digo que es muy importante sentirte guapa por fuera y por dentro, por eso no hay que descuidar la ropa interior para el día a día y mucho menos para los momentos especiales. Hunkemöller, para quienes no conozcáis la marca,os puedo decir que es líder en lencería fina desde 1886 y que ya cuenta con 880 tiendas en Europa. Sus diseños exclusivos hechos con glamour, elegancia y estilo hacen que sea una marca referente en el sector siempre inspirada en las últimas tendencias o en las pasarelas de moda. Cosa que se agradece.  Además de todas su líneas habituales de ropa interior, lencería, picardías, pijamas o deportes hay una colección que me ha dejado enamorada y es la Glam Collection para estas navidades, que como podéis ver en las fotos es perfecta para estas fechas y abarca conjuntos elegantes de lencería sexy, bralettes, bodies de encaje, kimonos, todo ello con bordados, pedrería, lazos, tirantes y hermosos detalles en la espalda. Precioso no os parece?  
Los colores por los cuales han optado esta temporada van mucho con mi estilo ya que son sofisticados tonos en negro, púrpura, rojo, e incluso azul. Como os comentaba prendas con mucho estilo y siempre la máxima calidad para sorprender estas navidades con un toque chic, elegante y estiloso en tu ropa interior. Y tú, te atreves?
Feliz miércoles!

Ir al post original

Diciembre 13th, 2017 by