TIME TO REST

Que descansar es fundamental ya lo sabemos. Que dormir 8h es el truco favorito de belleza las modelos, también (entre otros como comer todo los que les apetece, hacer poco deporte porque por genética son así y ser feliz) aunque estoy segura de que la genética y esto último ayuda, el destinar el tiempo necesario al descanso es F U N D A M E N T A L, y de esto te das cuenta cuando vas cumpliendo años y estos pasan factura… Que no, que no es lo mismo cuando salías de fiesta jueves, viernes y sábado y el domingo ya estabas lista para el aperitivo con tus mejores galas y una buena cara que ya quisiera la Bunchen, que ahora, que sales un sábado dándolo todo y el miércoles, con algo de suerte, comienzas a ver la luz…
Después de esta introducción sí que puedo deciros que duerma las horas que duerma, descanso bien. No os voy a engañar, todo influye, pero la mayoría de las noches que duermo mis 8h de rigor y otras que pese a haber dormido 4 o 5h, las duermo profundamente y sin interrupciones (ventajas de no tener hijos 🙂
Es cierto que este año he introducido algunas rutinas que cuando estoy en la #newtrendyhome llevo a cabo y son éstas:
1. Intentar cenar antes. Es la parte que más me cuesta porque suele ser sobre las 22h siempre, teniendo en cuenta que antes cenaba mucho más tarde y que lo de irme a la cama con el estómago lleno a mí nunca me ha interrumpido el sueño ni me lo ha quitado…
2. No trasnochar e irme todos los días a la misma hora. Esta es fundamental, al menos si estoy en casa. De viaje es otro cantar porque llevo otros horarios y otros ritmos y todo se me acaba complicando demasiado y cuando digo demasiado, digo demasiado… (el estar durante el día en reuniones y eventos y llegar al hotel y tener que ponerme a responder emails… ¡pues eso!)
3. La elección de ropa cómoda y con tejidos confortables. Es decir, no dormir con el chándal de turno el pijama de cuando tenías 15 años que está más desgastado y ajado que pa qué… En este sentido siempre había querido un buzo como el que llevo hoy en la foto. Éste es súper agradable y la verdad es que me encanta, es de tejido de forro polar y además de que es súper mono, es súper calentito, se nota muchísimo, la verdad y más para estos días en los que está helando, literalmente…
Es de la marca Kajamaz, abajo en los créditos os dejaré el link directo porque además, me llegó con esta tacita y la muñequera para tener las manos calientes… ¡un súper detalle que me hizo mucha gracia! (Ya sabéis que a mí este tipo de detalles me fascina)
4. La elección de un buen colchón y unas buenas almohadas. En este sentido en la #newtrendyhome nos hemos tomado muy en serio este tema. Este que os enseño es de Tediber y os prometo que cuando llegó todo enrollado, no me podía creer que fuera a hacerse así de grande… Lo dejamos unas horas et voilá, aquí está nuestro colchón para la habitación de invitados (Vir, como ves, todavía está a medio montar, tendrás que esperar un poquito más a venir)
Y con estos ya archiconocidos consejos que todos sabéis y con mi pijama de felpa puesto, os dejo con el post de hoy. Hoy me toca trabajar y no nos vamos de puente, aunque alguna escapada vamos a hacer. Tenemos ambos bastante trabajo y el tema casa queremos centrarlo del todo bien, así que toca aprovechar estos días y avanzar… Descansar con este pijama puesto será uno de los planes preferidos este puente, así que no hay mal que por bien no venga 😉
Pijama: Kajamaz. Colchón: Tediber
Espero que os haya gustado el post :)¡Disfrutad del puente muchísimo y descansar!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Ir al post original

Diciembre 7th, 2017 by