Tender stories

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros, un año más, la Tender Stories Nº 7 de Tous, y es que ya sabéis que soy fan de sus campañas. Este año está también protagonizada por guapísima Gwyneth Paltrow, y se trata de una historia de amor y misterio a través de su precioso medallón. Y es que la nueva colección de Tous está inspirada en las joyas con historia, aquellas que tienen un significado especial y están cagadas de recuerdos.

Yo recuerdo que cuando era pequeña, mi abuela tenía un colgante con una mano de Fátima, que simboliza la protección, y me ha encantado la versión que ha hecho Tous y que llevo en las fotos. Me encantan este tipo de joyas que traen buenos recuerdos y además son preciosas. Veréis que todas las que llevo de la colección son una pasada, como los maxi anillos que son muy tendencia.

¿Y como es de mono el bolsillo de terciopelo rosa? Me parece ideal ahora que llegan los looks navideños y la época de pensar en regalos especiales. Espero que os guste el video y las fotos tanto como a mí. Muchos besos

*  FOLLOW ME ON  * 
 FACEBOOK  –  TWITTER  –  INSTAGRAM


Ir al post original

Diciembre 7th, 2017 by