¡Pensando en Fiesta!

Aquí estoy preparando algunos conjuntos de cara a las próximas fiestas. Es cierto que al final los días más señalados suelo estar más de andar por casa, no tanto como en pijama, pero no suelo arreglarme tanto.
Sin embargo hay algunas reuniones en las que si me gusta destacar y que se note ese espíritu navideño a tope.
Ya os comenté que para estas ocasiones especiales suelo usar lentillas de color, normalmente un verde muy suave que da mucha luminosidad a la cara. No son nada complicadas de poner, podéis ver algunos precios aquí en biofinity lentillas y usarlas tanto si usáis normalmente lentillas progresivas  como si no.
Y ahora os cuento un poco más sobre lo que he organizado para las fiestas…
Fotos: Isa Cortés Fotografía


Como sabéis este vestido ha causado furor desde su lanzamiento, de hecho a día de hoy está absolutamente agotado. Normalmente no me suele gustar pasearme como un escaparate de Zara andante, pero en este caso he hecho una excepción.
El vestido se puede usar también como chaqueta y tiene una estructura super marcada, tanto por las hombreras como por el tejido.
Para mi tiene un poco de YSL, Balmain o incluso de los súper icónicos vestidos de malla de Paco Rabanne.
¿No os parece?
Por marcar un poco la diferencia y temiendo el momento de encontrar a más de una persona con el mismo vestido, voy a combinarlo con esta bota alta, que además vendrá genial para evitar que las piernas se congelen…Porque una cosa tengo clara y es que no lo pienso combinar con ningún tipo de medias.

Para hacer estas fotos decidí darle un punto más informal con esta gorra, que además destaca el cambio que le he dado a mi pelo en las últimas semanas.
Pero como os he comentado arriba para la noche no la voy a poner, sino que me gustará llevar un maquillaje con los ojos bastante ahumados para que destaque un poco la lentilla de color. 
Esto no es algo de lo que me gusta abusar, pero para contadas y festivas ocasiones, es un acierto seguro.
Me imagino que vosotras ya estáis dándole vueltas a la cabeza para sentiros fantásticas. Recuperando algo de la temporada pasada o fichando algo especial.
Sea cual sea vuestra opción, lo importante es que os sintáis cómodas y defendáis vuestro conjunto sin sentiros disfrazadas.
Espero que toméis nota de mis consejos y me hagáis llegar algunos de vuestros trucos, me encanta leerlos también.
Vestido: Zara
Botas: Mango
Bolso: YSL modelo LouLou
Gorra: El corte inglés(hombre)

 Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

Ir al post original

Diciembre 7th, 2017 by