BODA PLAN 2017

Hace ya tres años que nos embarcamos en una de las aventuras más chulas en las que hemos participado desde que creamos Macarena Gea; bodas y algo más. Tres años desde nuestra primera edición de Boda Plan, dos desde nuestra boda bohemia y uno de esta boda invernal que recuerdo en el post hoy y que nos gustó tantísimo diseñar. La experiencia en estos años ha sido tan buena en todos los sentidos, que hoy estoy feliz de contaros que este año también estaremos en Boda Plan. Formaremos parte de la edición 2017 que tendrá lugar desde este viernes día 20 hasta el domingo 22 de octubre en el Mercado de Tapinería de Valencia.

Como muchos de vosotros ya sabréis, Boda Plan es una feria boutique que se desmarca del concepto de otro tipo de ferias más grandes buscando la cercanía, la exclusividad y ese mimo del “tú a tú” tan importante a la hora de dar forma de bodas a medida. Buscando esa cercanía, Boda Plan se ubica en el Mercado de Tapinería. Un espacio único en el corazón de la Valencia histórica en que se darán cita una selección muy cuidada de expositores del sector nupcial de nuestra región.

El objetivo de la feria es doble: hay una vertiente orientada a los novios y una segunda orientada a profesionales y al networking sectorial donde se fomentan las colaboraciones y sinergias. Es decir, si os casáis en 2018, en Boda Plan podréis localizar y conocer de primera mano a los proveedores perfectos para dar forma a la boda de vuestros sueños y, si tenéis una empresa dentro del sector nupcial, podréis entrar en contacto con empresas complementarias y así dar lugar a futuras colaboraciones.

Para saber más sobre la feria (horarios, expositores de esta edición, etc) encontraréis toda la info en la página de Facebook de Boda Plan y, para estar al tanto de todas las novedades a través de las redes sociales, contáis con los perfiles @bodaplanvlc en IG y en el hashtag #bodaplan2017.

Nosotras en Macarena Gea; bodas y algo más ya estamos diseñando con mucho mimo nuestro stand con el que, una vez más, nuestra intención será sorprenderos y que podáis conocer de primera mano nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar. El año pasado conocimos en Boda Plan a muchos lectores del blog y, por supuesto, a varios de nuestros “novios 2017″ así que esperamos que esta nueva experiencia sea tan estupenda o más que la anterior. Estamos deseando conoceros en persona y empezar a maquinar bodas chulísimas para 2018. ¡Os esperamos!



















BODAPLAN 2017

LOCAL A:
1. Cocotte Catering: catering y espacios para eventos
2. Nada Convencional: wedding designers
3. La Tartana (Conchita Cañamás): decoración floral
4. Trastología: mobiliario reciclado y alquiler
5. Macarena Gea: wedding planner
LOCAL B:
1. OhLaLa Candy Bar: mesas de chuches
2. Un día entre viñas: eventos especiales en viñedos
3. Dulce Roseta: pastelería creativa
4. Los eventos de María: regalos para eventos y ceremonias
5. Nautalia: agencia viajes
6. Pim Pam Fotos: fotomatón para eventos
7. Lovely Paper: invitaciones boda, diseño gráfico e imprenta
LOCAL C:
1. Serendipia y Ángela Rueda: asesoramiento y tratamientos estética
2. Colección Herencias: joyería para novias
3. Meraki Plan: oficiante ceremonia civil
4. Fandi: reportajes de boda e ilustración personalizada
5. Hat à Porter: alquiler y venta de tocados y pamelas
6. Lola Verdú: novias y chaqués
7. Cenval Music: DJ y animación musical eventos
OTROS PARTICIPANTES Y PATROCINADORES:
1. Alkilaudio: iluminación y sonido eventos
2. Art i Arcs: trio cuerda
3. Bodegas Landon: patrocinador vinos inauguración
4. Cars & Love: alquiler vehículos ceremonia
5. Chocofruit: alquiler de fuentes de chocolate, carritos de palomitas, etc.
6. Coral Sant Yago: coral para ceremonias
7. Karaoke Valencia: alquiler Karaoke
8. La Guinda de tu Fiesta: alquiler de mantelería y sillas
9. Quartet Entonades: cuarteto de cuerda

The post BODA PLAN 2017 appeared first on Macarena Gea.

Ir al post original

Octubre 18th, 2017 by