Mango y sus novedades en prendas de abrigo

Poco a poco, el frío va a ir llegando y con este la necesidad de tener que protegerse convenientemente. Por eso, la firma de moda low cost Mango no ha dudado en presentar ahora varias novedades en prendas de abrigo.

En concreto, entre las más significativas destacan las siguientes:

Anorak

Acolchado y de estilo oversize es este artículo. Del mismo también se puede destacar que tiene cuello con solapa, manga larga, un bolsillo con cremallera lateral y un cierre de lazo.

Características todas esas a las que se pueden añadir su anilla metálica, que está a la venta en color fucsia y que posee un precio de 69,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Cazadora

Como bien sabrás, esta temporada de otoño se va a llevar mucho el tejido denim. Por eso, la firma Mango no ha dudado en incorporar prendas de abrigo realizado con el mismo. Y un buen ejemplo es esta cazadora de manga larga y botonadura central.

Dispone de bolsillos con solapa a la altura del pecho, tiene cuello de pelo desmontable y dos bolsillos de ribetes en los laterales. Se puede comprar ahora en color azul oscuro y por un precio de 59,99 euros.

Asimismo, no hay que olvidar que tiene puños abotonados o que la costura del hombro es caída.

Abrigo apliques

La tercera de las novedades de la firma low cost que nos ocupa que te puede resultar interesante es este abrigo, de manga larga y cuello de pelo sintético desmontable.

Dispone de parches decorativos a la altura del pecho, apliques de cristales, solapas, botonadura delantera doble y dos bolsillos en los laterales. En las tiendas se puede encontrar ahora por 79,99 euros y en color azul marino oscuro.

Su composición está formada por poliéster y lana.

La entrada Mango y sus novedades en prendas de abrigo aparece primero en El diablo viste de Zara.

Ir al post original

Septiembre 12th, 2017 by