COCO IN THE ISLAND

El otro día revisando fotos del verano me encontré con estas instantáneas de Mauricio. Y me di cuenta de que se me había olvidado por completo compartirlas con vosotros. Así que serán las últimas fotos en bikini por un tiempo pero aquí están. Las hicimos en la Isla de los Ciervos. Mi amiga Erea me invitó a un coco fresco que vendía un chico local en la playa. Adoro beber agua de coco después de mis entrenos y en verano en playa. No puede ser más nutritivo y refrescante.

En las fotos llevo un bikini de canalé color carne de Onne Swimwear, uno de mis mayores descubrimientos del verano y un kimono con flecos de & other stories. Daría lo que fuera por rebobinar y volver a este momento aunque fuese por unos segundos… ¡Feliz martes a todos!

 

Photos by Mordovas

Kimono: & Other Stories (ss17) (similar here), Bikini: Onne Swimwear (similar here), Collares/Necklaces: Nuit et Linette (similar here), Gafas/Shades: RayBan (similar here), Cesta redonda/Rounded Basket: RochyPatsy (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

Ir al post original

Septiembre 12th, 2017 by