¿Buscas accesorios y complementos? ¿Has pensado en las novedades de Inside?

Te has dado cuenta que en tu armario te hace falta incluir una larga lista de accesorios y complementos. Y en ese caso te puede resultar interesante conocer que puedes encontrar ahora una gran cantidad de novedades en el catálogo de la firma Inside.

En concreto, entre sus propuestas que más protagonismo han conseguido destacan algunas como las siguientes:

Bolso

En poliuretano y poliéster se ha confeccionado este artículo, que tiene forma rectangular y que cuenta con solapa. A todo eso hay que añadir que cuenta con un asa larga, a modo de cadena. Un asa que permitirá llevarlo tanto al hombro como cruzado a modo de bandolera.

De la misma manera, podemos destacar que se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 11,99 euros.

Pendientes

En el caso de que lo que necesites sea pendientes, por lo que quieres unos más apropiados para la temporada, no te olvides de tener en consideración estos que forman parte del catálogo de la firma Inside.

Vienen a ser unos pendientes largos que se encuentran conformados por tres borlas de diferentes colores (azul, amarilla y naranja) que se sujetan a tres cadenas de bolitas en rosa. Zinc, latón, nailon e incluso acrílico son los materiales que se han empleado para darle forma a estos accesorios.

Si consideras que pueden ajustarse a lo que buscas, ten presente que cuestan 5,99 euros.

Colgante

Discreto, sencillo y a la última. Así es como podemos definir a este tercer complemento que queremos darte a conocer. Viene a ser un colgante con cadena metálica en dorado, que se presenta con un elemento central que es una piedra de forma redondeada y en color rosa.

Por 5,99 euros se puede comprar ahora este accesorio, que se encuentra conformado por materiales tales como la resina epoxi, el hierro, el latón o el zinc.

La entrada ¿Buscas accesorios y complementos? ¿Has pensado en las novedades de Inside? aparece primero en El diablo viste de Zara.

Ir al post original

Agosto 12th, 2017 by