Piz Buin Sunset Party

Piz

Piz

Piz

Piz

¡Pocas cosas me gustan más durante el verano que disfrutar de unos cócteles en una azotea! Y Madrid está repleto. La verdad es que gracias a Piz Buin he descubierto unas cuantas. Porque como llevo años siendo embajadora y a ellos les gustan las azoteas tanto como a mi, todos los veranos me descubren alguna nueva!

Esta vez, su fiesta para celebrar el verano se celebró en la azotea del hotel Vincci Mint, en plena Gran Vía madrileña. Como siempre, los chicos de Piz Buin, consiguieron transportarnos por unas horas al ambiente de algún chiringuito (cool) de playa. Flotadores, flamencos, posa vasos hinchables…cualquier día nos acercan al mar y todo!

Un año más, tengo el placer de compartir “embajada” con Sara Carbonero. La verdad es que las dos somos unas auténticas “sun lovers” y creo el equipo Piz Buin lo sabe bien. Además, este año presentábamos un nuevo producto: Instant Glow Lotion. Una crema que (a parte de protegernos del sol) nos da un tono dorado precioso a la piel, con chispitas de brillo.

Para mi look, elegí un mono rosa dude lunares con un bolso de piel blanco y sandalias en color pude. Cómoda y fresquera para disfrutar de una veraniega tarde de cócteles! Acaba de pasar y ya estoy deseando que llegue la del año que viene…

Espero que os gusten las fotos y el look, mil besos!

Piz

Piz

Piz

Piz

Piz

Piz

Mono/Overalls: Zara (Summer collection)

Sandalias/Sandals: Intropia (Old)

Bolso/Bag: JW Anderson via Luisa Via Roma (Permanent)

 

Ir al post original

Agosto 11th, 2017 by