¿Necesitas una mochila? Estas son las propuestas de Stradivarius

Como bien sabrás, ahora las mochilas marcan tendencia. Tanto es así que incluso se han convertido en accesorios prioritarios superando a los bolsos. Y precisamente por eso, se puede dar la circunstancia de que estés buscando ahora una. De ser así te puede interesar confiar en la marca Stradivarius.

Sí, porque ha procedido a incorporar varias novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Mochila rígida

28,5 x 21,5 x 9 centímetros es el tamaño de esta pieza. De la misma se puede destacar que dispone de cremallera como sistema de cierre y que incorpora un bolsillo exterior, que también se cierra con cremallera.

A todo eso podemos añadir que tiene dos asas, que es rígida y que se puede adquirir en cuatro colores diferentes: negro, rojo, amarillo y azul. Se ha puesto a la venta por 17,95 euros y se ha confeccionado de manera íntegra por poliuretano.

Mochila borreguito

La segunda de las novedades que ha introducido en su catálogo la firma Stradivarius es esta, que, como su propio nombre indica, se caracteriza por disponer de un revestimiento exterior de borreguito. Este choca con el resto del artículo que es negro.

Es una mochila que cuenta con solapa y con dos bolsillos pequeños también con solapa. Se cierra con cordón y posee un tamaño de 35 x 29 x 10 centímetros. Cuesta 25,95 euros.

Mochila tachas

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir este tercer modelo de accesorio. Dispone de solapa, bolsillos frontales también con solapa y un diseño donde tienen mucho protagonismo las distintas tachas que incorpora.

Se abrocha con cordón, está disponible en negro y se puede adquirir por 29,95 euros. A todo lo expuesto, hay que subrayar que tiene unas dimensiones de 35 x 29 x 10 centímetros.

La entrada ¿Necesitas una mochila? Estas son las propuestas de Stradivarius aparece primero en El diablo viste de Zara.

Ir al post original

Agosto 11th, 2017 by