Falda de Flores Larga, Brownie

Falda de Flores Larga, Brownie, Flores, rafia, mimbre, color blanco, collares de colores,… todos estos elementos son el equivalente a prendas y complementos de verano que nos acompañan día a día en la época más maravillosa del año. 

No puedo evitar encontrar mayor inspiración a la hora de crear mis looks durante esta temporada , y sobretodo dejarme llevar por el buen tiempo, los tejidos y las marcas más frescas y ponibles es esta estación.

Podría decir que cada una de las prendas de este look me encantan, por separado y en conjunto. La falda larga de flores de Brownie, es monísima y sobretodo muy fresquita. Mi top con manga abullonada de Zara y unos complementos que son un tesoro y que ocupan lugar especial en mi vestidor: El collar verde de bolas vintage y mi nuevo bolso de rafia de Chanel (Éste, es mi favorito).

Cuando escogí este look, me vi viajando por calles y lugares como Ibiza, Menorca, las zonas antiguas de Cannes y quizás paseando por las blancas y preciosas calles de Mikonos, ¿No creéis? Leyendo esta última frase creo que necesito urgentemente perderme e irme de vacaciones, ¿Y vosotr@s?

Contadme, ¿Dónde os marcháis de vacaciones? ¿Y cuáles serán vuestros looks para disfrutar de ellas? Como veis quizás el mío sea algo como esta Falda de Flores Larga, Brownie. Os espero en mis redes sociales ¡Feliz lunes!

La entrada Falda de Flores Larga, Brownie aparece primero en Dansvogue.com.

Ir al post original

Julio 31st, 2017 by