Todo lo que queríais saber sobre mi pasado en LA

¡Hola! Ya estamos aquí de vuelta un viernes más. Y os vengo con una promesa que os hice hace un par de vídeos que era que este verano ibais a tener el vídeo sobre mi experiencia en Los Angeles. Me preguntáis muchísimo sobre esta etapa y yo, por “pereza” de ponerme a organizar ideas y a resumir, lo iba aplazando y aplazando. Hoy sí, os cuento los detalles que me parece que van en la línea de lo que esperáis de un vídeo así. Es un vídeo para todas, pero especialmente para gente joven, con ganas y con ilusiones. Espero que mi vídeo os motive y os dé fuerza para seguir adelante con vuestros proyectos. 
Antes de verlo, id a la cocina y prepararos algo para tomar tranquilamente conmigo. Esto en realidad es un cafecito entre amigas donde sólo hablo yo. Jajajajajajaj! Espero que paséis un rato a gusto, que os levante las ganas de vivir la vida al máximo y ser un poquito rebeldes. Al final del vídeo os he dejado un reto, para saber si este tipo de formato a cámara os gusta. Venga, mojaros, que necesito ver reacciones. Ya sabéis que a mí lo de hablar me gusta, pero a veces pienso que quizá os parezca un vídeo fácil…


Estos días no me ha dado tiempo de preparar el post con los looks en Instagram, pero os dejo este carrousel a continuación donde podéis pinchar en el look y vas a las prendas que salen, ¿vale?

var rsLTKLoadApp=”0″,rsLTKPassedAppID=”468026510″;

This content requires JavaScript to be enabled, and the site or browser may be disabling it. Try reactivating it to view this content.

Y por último, hoy os traigo REBAJAS. Hay cosas muy rebajadas!!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Ir al post original

Junio 30th, 2017 by