SANDRO PARIS SS18

Ya sabéis que soy un incondicional de Sandro Paris y por eso no podía faltar a la presentación de la colección Primavera Verano 2018 en la calle Boulevard Haussman. La colección está inspirada en los pescadores y todo lo que lo rodea. Hay un predominio de los colores azules y amarillos y camisetas y camisas inspiradas en las redes, vaqueros de corte recto y las piezas clave remasterizadas como son las  gabardinas con aperturas laterales, camisas de peces o bombers con aperturas en la espalda.

Yo por supuesto llevaba uno de los estampados de la firma de esta temporada, las olas, que va muy en consonancia con las nuevas propuestas. Combinado con pantalones de pinzas de talle alto y mis incondicionales Gucci. Un look perfecto para termina el dia en París y salir a tomar una cerveza con amigo. ¿Que os parece? Nos vemos el lunes en Mordovas.com con mas historias de la Fashion Week!

Camisa/Shirt: Sandro Paris, Pantalon/Pants: Zara (similar here), Zapatos/Shoes: Gucci (similar here), Reloj/Watch: Armani (similar here), Gafas/Shades: Rayban (similar here)

Ir al post original

Junio 30th, 2017 by