¿Por qué he estado desaparecida todo este tiempo?

Positividad ante todo no??? Esto quizá es demasiado positivismo pero si lo analizas friamente es así, hay veces que es “bueno” tener una racha mala para darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes y de lo insignificante que son otras muchas cosas en estos casos, como son el dinero o el “no tengo tiempo de nada”… Sin salud todo eso queda en un segundo puesto.

Y vengo a hacer esta reflexión porque supongo que  habréis notado que hace como una semana o así que no actualizo ni el blog ni las redes sociales. Si que es verdad que el blog lo tengo un poco más abandonadillo, con Daniela, el embarazo, el trabajo y demás no me da la vida, así que en vez de publicar 3 veces a la semana estoy publicando 1 vez, de esta forma no me agobio tanto y priorizo en cosas de mi vida que realmente son importantes. Pero en lo que sí estoy a tope es en INSTAGRAM. Me gusta mucho esta herramienta y realmente disfruto actualizando ahí fotos de mi día a día, lo que como, fotos de mis looks, cosas que mi inspiran, alguna foto de Daniela, sitios donde vamos… En definitiva, mi estilo de vida. También me encanta actualizar en IGSTORIES, para quien no lo sepa, son una serie de videos diarios, que duran publicados 24h y después se borran, son videos muy muy naturales, si edición ni nada, donde también os cuento cosas muy del día a día. Y YOUTUBE, me encantaría poder actualizar videos muchiisimo más a menudo pero… me cuesta un montón, de hecho tengo pendiente subir el video de como organzicé mi boda y en una semana hace un año ya que me casé jajaja. Pero no pasa nada, dentro de poco estará publicado, lo prometo!

Pues bien, estos días que he estado desaparecida de todos los lados ha sido por un problemilla de salud. Daniela se puso muy malita y después me pasó a mí. En mi blog o mis redes sociales intento hacer fotos bonitas y contaros cosas positivas, pero por otra parte me siento un poco en “deuda” y creo que también está bien contaros algunas cosas un poco más “feas” pero que siguen siendo parte de mi vida y de lo que me pasa. Es genial enseñaros las cositas que me mandan a casa, o el sitio tan impresionante donde me voy a ir de vacaciones, pero pienso que es igual de interesante contaros lo positivo que he sacado de un momento más triste o feo de mi vida. Lo que no pienso enseñaros nunca son fotos desagradables o cosas muy muy feas,o muy personales como por ejemplo a mi hija con el gotero en la cama de hospital, lo siento pero no, esas cosas no creo que aporten nada, unicamente morbo y no es lo que pretendo con mi blog . Como tampoco lo enseño todo, ni mucho menos. Yo sigo a gente que expone todo de su vida, de su familia, de su casa y oye… a mi me encanta verlas, aprendo mucho y me inspiran un montón pero no es esa mi intención. De hecho yo suelo subir una foto de mi día, imaginaros las de cosas que puedo hacer en mi día y solo os enseño una foto… Yo para eso soy muy recatada y por supuesto que para alguien que no tienen blog ni redes sociales que no publica nada de nada, para esas personas estaré mostrando muchiiiiisimo pero comprarado con otras bloggers o personas que utilizan a diario sus redes sociales no muestro ni un 5% de mi día. Yo enseño lo que quiero, lo que me apetece , lo que creo que puede resultaros útil, lo que creo que puede ayudar a otras personas y lo que en definitiva me nace publicar. Hay días que solo publico una foto, días que publico 3 y hago 10 stories y días en los que directamente no tengo ganas de nada y tampoco de publicar nada y no pasa absolutamente nada por no hacerlo.

Pues no me enrollo más y os cuento… Estos días hemos estado de hospitales. Daniela cogió un virus, se deshidrató y le tuvieron que poner un gotero y demás… No lo he pasado peor en toda mi vida. Cuando nos dieron el alta y nos fuimos a casa, y al día siguiente me pasó lo mismo a mí, así que pasamos tres días más en el hospital. Al estar embarazada tuvieron que hacerme varias pruebas para ver que el bebé estaba en perfecto estado. Y efectivamente así lo está. Mi bebé es un campeón, está agarradito a mí y se que todo irá genial. Eso sí, me tiene machacada con tanta patada, cuando lo pille se va a enterar!!! jajaja. Ayer me dieron el alta y ya estamos en casita todos, sanos y salvos.

¿Qué saco de positivo en todo esto? Pues que nos quejamos muchas veces por quejarnos, que el dinero no da la felicidad, que sin salud pero con dinero no hacemos nada. Qué también nos quejamos de tiempo, al menos yo, y que muchas veces nosotros mismos nos agobiamos de más por esa “falta de tiempo” que yo creo que es mejor dicho mala gestión del tiempo. Que hay que aprender a diferenciar lo importante, de lo urgente y que antes de las cosas están las personas. Que el orden en nuestra casa, en nuestro trabajo, y en nuestro día a día es fundamental para tener un orden y una paz que nos ayude a controlar nuestra mente y nuestro día a día. Y que como he dicho al principio del post, hay veces que un pequeño “sustillo” nos viene bien para apreciar lo que realmente es importante en la vida.

Un beso grande para todos y mil gracias a todas las personas que os habéis preocupado y habéis preguntado por nosotras. Sois geniales!!!

 

 

 

Ir al post original

Junio 30th, 2017 by