UTERQÜE PRIVATE DINNER

¡Buenos días desde Perú! Hoy actualizo con unas fotos preciosas que me hizo Marc Medina en la terraza del Hotel Yurbban en Barcelona el pasado mes de abril. Con motivo de la inauguración de la nueva Flagship Store de Uterqüe en Paseo de Gracia 65, la firma organizó una cena exclusiva de cincuenta personas en la nueva tienda justo antes de inaugurarla oficialmente.

Una espectacular mesa alargada cargada de flores en medio del nuevo espacio nos recibió a todos los invitados con música en vivo y la nueva Colección Primavera Verano 2017 colgada sobre sus perchas. Su nueva línea de bisutería, que no me puede apasionar más, se mimetizaba en forma de bodegón con los preciosos centros de flores. Lo que más me gusta de su nuevo concepto de Flagship Store es que parece incluso más un apartamento que una tienda, orientando la imagen de la firma hacia el mundo del arte e inspirándose en los años 50.

Para la ocasión elegí un vestido largo con volantes de encaje combinado con un cinturón de piel verde. Muchas me preguntasteis por las redes sociales por el cinturón. No se vende de forma individual, sino con una de las faldas de piel también de la nueva colección Primavera Verano de la firma. Como toque final, añadí unos pendientes geométricos metalizados también de Uterqüe. ¡Espero que os gusten las fotos! miles de besos y feliz jueves, xx.

Photos by Marc Medina & My iPhone

Vestido/Dress: Uterqüe (ss17), Cinturón/Belt: Uterqüe (ss17), Pendientes/Earrings: Uterqüe (ss17), Maquillaje/Makeup: ANARA by Ana Lérida, Peinado/Hair Style: ANARA by Ana Lérida, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

Ir al post original

Mayo 18th, 2017 by