PONIENDO A TONO LA #NEWTRENDYHOME

Hace unas semanas os enseñaba en este vídeo de Youtube  mi nueva casa y la verdad, me encantó recibir vuestro feedback, vuestros comentarios y sobre todo, conocer que os había gustado la #newtrendyhome.
Por circunstancias menos agradables, tuvimos que parar con algunos temas y frenar la puesta a punto de la misma, pero ahora, es lo que más me motiva del mundo y lo que más ilusión me produce.
Voy recibiendo pequeños detalles que pronto cobrarán vida, pequeños muebles (aunque seguimos esperando los “grandes”) y mientras eso ocurre, mi vestidor, una de mis estancias preferidas, va cobrando forma. Algunos de los detalles que saqué el otro día son estos: saleros, paños de cocina y esta bandeja colorida que me encanta, o los cojines tropicales que me fascinan.

El otro día ya os mostraba en Instagram Stories cómo había aprovechado a que nos había llegado la nueva aspiradora ErgoRápido Spring Edition en color dorado y rosa, así que no dudé en estrenarla poniendo a punto el vestidor, ya que este fin de semana ya tengo previsto ir llevando prendas. Aunque todavía queda la isla central y quedan algunos puntos de luz en el mismo, tengo ya ganas de ir poniendo orden. Por eso aproveché que llegó para estrenarlo, ya que es la combinación perfecta entre un aspirador de mano y una escoba sin bolsa, además, se puede pasar por sofás, sillones, todo tipo de tapicerías y alfombras, así que de manera muy cómoda sé que le sacaremos mucho uso. Puse punto tanto el suelo como el interior de los armarios para ir llenándolos de mi ropa estos próximos días.

Sé que os habéis quedado con ganas de ver más del vestidor, pero pronto os lo enseño de manera detallada, una vez con la puesta a punto hecha. Por último, algo que hace tiempo que quería, es este calendario de madera, formará parte seguro de mi lugar de trabajo.
 

Pronto os contaré más sobre mis adquisiciones y sobre los avances de la #newtrendyhome. 

Aspiradora: Electrolux. Saleros, calendario de madera, trapos de cocina y bandeja: Otto y Anna. Cojines: Primark.

En la selección shopping de hoy, os dejo unos chalecos perfectos para esta primavera.
¡Espero que os gusten!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy hablamos de cómo usar el dorado, tendencia de esta primavera, en las bodas.
¡Click aquí para ver más!

 ¡Hasta mañana!

Ir al post original

Mayo 18th, 2017 by