Entrenando para mi viaje a Islandia

gorra marinera chubasquero

Oh, Islandia, que lejos y qué cerca. Y qué frío me espera, jajajaja. Pero como dicen los mayores “sarna con gusto no pica”, y tengo mucho mucho gusto de anunciaros que mi próximo destino son las tierras heladas del norte. Como dirían los nativos de mi anterior viaje (al Alentejo, podéis verlo pinchando aquí), adorei!!!! Bueno, me voy a dejar de emociones, de planes y de sueños y voy a ir al grano: el grano es Baldaio. En realidad, millones de grano de arena fina y unas dunas donde, cómo podéis ver, se abre paso a duras penas la vegetación. Me encanta esta playa. Vale, quizás no sea la ideal para darse un chapuzón ni para tostarse al sol, pero creo que es un escenario perfecto para disfrutar de un día de ocio y relax.

Gorra marinera

Allí me fui a preparar este look con toque islandés: gorra marinera en la cabeza y chubasquero encima. Porque el chubasquero no solo viene bien cuando llueve, ¿verdad? El resto del look es poco oportuno para viajar a la tierra de hielo, sobre todo la pierna al aire jeje, aunque también incluiré en mi maleta de mano estos calcetines de Obey y las Dr. Martens. Mis gafas favoritas, las YSL, tampoco van a faltar.

Y vosotros, ¿tenéis ya algún viaje en mente?, ¿os apetece compartirlo conmigo? Venga, que no os dé reparo ponerme los dientes largos!

Chubasquero/Rain coat Zara

Camisa/T-Shirt Zara

Gafas/Sunglasses Yves Saint Laurent

Calcetines/Socks Obey

Botas/Boots Dr. Martens

La entrada Entrenando para mi viaje a Islandia aparece primero en Donkeycool.

Ir al post original

Mayo 17th, 2017 by