Look casual con lazos

Un look casual con lazos, cómodo y especial para el día a día.

Este look casual con lazos se convirtió en mi aliado perfecto para un día en familia. Este día fuimos a la feria de Bebés y Mamás de Barcelona. Quería llevar algo cómodo y estos jeans con flecos en el bajo (Agotadísimos) se han convertido en mi comodín mas chic, porque son cómodos y diferentes. La camisa con lazos como gemelos es muy original, y el corte oversized rebaja un poco el concepto de camisa con gemelos y la convierte en una pieza para todos los días pero con ese toque sofisticado.

blogger de moda y estilo de vida

Detalles look moda

Los lazos son una de las tendencias mas top esta primavera verano 2017.

Los lazos son otras de las tendencias mas fuertes de esta Primavera-Verano. Montar un look casual con lazos es la mejor opción para llevar un tendencia sin morir en el intento disfrazando tu estilo. Sólo basta con añadir un pincelada. Yo he optado esta vez por lazos en los zapatos y lazos en las mangas de la camisa y resultado es un look muy cómodo para un día cualquiera.

outfit moda ropa mujer

Los pendientes de Cucadas de Ana con cristales de Swarovski son la estrella del look.

El toque mas especial lo ponen estos pendientes de Cucadas de Ana hechos con cristales de Swarovski que os he enseñado varias veces por Stories. Las que no conozcáis esta marca, tenéis que echarle un vistazo a su web porque tiene cosas muy especiales. Ya os hable de Cucadas de Ana en la ponencia que di en Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el stand de Swarovski.

Look casual con lazos

Zapatos destalonados de Zara con jeans con flecos

Estos zapatos Mules de tacón midi con un gran lazo serán protagonistas de mi verano.

Los zapatos de tacón midi con un gran lazo se han convertido en mis preferidos. Aunque, como ya os conté por Stories, a Carlos no le gustan nada y odia fotografiarlos… Estoy completamente segura, de que al final del verano, estará tan acostumbrado a verlos que le acabarán gustando. Los zapatos mules han vuelto y yo ¡estoy encantada! Siempre han sido un modelo que me ha gustado mucho, me parece ultra-femenino.

Look moda mujer de Uterque

Las fotos las hemos sacado en el Pabellón de Barcelona.

Los que me seguís por Instagram Stories ya sabéis la ilusión que me hacía volver a sacar fotos delante del Pabellón de Barcelona. Era mi proyecto preferido de cuando estudiaba arquitectura, porque fue el primero que conocí y el primero que visité… No entramos porque habían un millón de estudiantes de arquitectura dibujando los interiores, así que mejor sacar las fotos de este look casual con lazos en el exterior.

Priscila Betancort blogger e influencer moda

Blogger de moda y tendencias

CamisaUterqüe

Jeans – Uterqüe (Agotadísimos, parecidos aquí, aquí o aquí)

Bolso -Twist x LV

Zapatos – Zara

Pendientes – Cucadas de Ana x Swarovski Crystals

Gafas de sol –  Gucci

La entrada Look casual con lazos aparece primero en My Showroom.

Ir al post original

Marzo 31st, 2017 by