Vilamarina, el primer evento gratis de ocio educativo y entretenimiento familiar en el Baix Llobregat para toda la familia

Invitamos a todas las familias el 8 de octubre 2016 de 11:00 a 20:00 a disfrutar del evento del año en el Baix Llobregat. Durante todo el día se realizarán ininterrumpidamente actividades educativas, creativas, espectáculos, talleres, etc.

Queremos que TODAS las familias encuentren su espacio y entren un mundo imaginario y de cuento. Queremos que sueñen, jueguen, creen, imaginen y se relajen mientras se divierten y experimentan con diferentes marcas y servicios del ámbito infantil. Para ello encontrarán un sinfín de actividades originales y creativasmonitorizadas y guiadas por expertos en la materia, y animación representada por artistas o profesionales del sector. Se tocarán todos los aspectos importantes para que los niños desarrollen valores importante como SOLIDARIDAD, RESPETO, CREATIVIDAD, VIDA SALUDABLE, EDUCACIÓN, VITALIDAD, DEPORTIVIDAD, COOPERATIVIDAD, JUEGO EN EQUIPO.
¡UN EVENTO PARA TODOS, PARA DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES,  PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE UN DÍA ENTERO JUGANDO SIN PARAR!

Cuándo: 8 de octubre de 2016 de 11:00 a 20:00

LUGAR: Avinguda del segle XXI, 6 08840 Viladecans BARCELONA. Situación inmejorable. Acceder en autobús VB1, VB2, L88, Rodalies R2.
TARGET: Todas las familias
PRECIO: GRATIS
PARKING GRATIS
¡Adjuntamos Programa!
Colabora con nosotros Turismo Baix Llobregat

Ir al post original

Septiembre 30th, 2016 by