Out of time

Es divertido a la par que desalentador ver cómo van pasando las modas. 

Lo de divertido creo que se entiende perfectamente porque lo digo, y lo de desalentador es porque te vas dando cuenta que conforme pasan, y tú las ves que se van repitiendo una y otra vez, te das cuenta que estás ya haciéndote una señora “mayora”.

Yo siempre había oído que cuando empiezas a tener recuerdos de hace 20 años, en ese momento, ya puedes considerarte básicamente anciano. Y llevo ya unos años que tengo recuerdos de hace 20 años y a veces de incluso algunos más. 

Hace unos 20 años que murió Kurt Cobain. ¿Cómo puede ser? Hace 20 años estaba yo en la zona del Royo lamentándome en la puerta de El Limbo con mis amigos que qué íbamos a hacer sin poder saber nada de una de nuestras referencias. Cómo han podido pasar 20 años si recuerdo aquella conversación con exactitud. ¿CÓMO?


O por ejemplo, por irnos más lejos… hace unos 30 años  quién me iba  a decir que aquel vídeo de zombis que vi y que hizo que me escondiera acojonada en los brazos de mi madre y, por consiguiente, pasara unas noches de insomnio iba ser el mejor video clip musical ever.


Así que así es, soy una señora “mayor”. Y es más, ya la rematadera para confirmármelo ha sido lo que ya me temía. Recuerdo también la frase: “cuando en moda se lleve lo que llevabas de joven… eres ya una carca” y, señoras… ese momento ha llegado. Ya han llegado los 90, ya están aquí. Todas las influencers, it girls y wannabes ya están haciéndose eco de ello. Los 90 han venido y para quedarse un buen rato y yo, mientras disfrutaré de ello con mucha, muchísima, demasiada nostalgia.


Pero claro, tengo que hacer una pequeña puntualización y seguro que muchas jovencitas no saben que lo más de lo más en los 90 era la moda de los 70. Siempre es así, siempre está de moda irse 20 años atrás. 

Así que, en las fotos de hoy he querido rizar el rizo y  hacer un look con cierto toque 70’s donde quiero destacar el bolso y botines que llevo de la marca Mariamare. Una marca de diseño español que cuenta con una gran variedad de cuidados diseños. Además nada, más recibirlos me di cuenta que la calidad es muy buena pero ya al ponérmelos lo corroboré. Por eso quiero compartir con vosotras un código con un descuento del 10% para que lo utilicéis en la web de Mariamare: SISSYALAMODE10 (válido hasta el 31/12/2016. Requisito: registrarse en la web).

Os dejo con las fotos de hoy y… ah, se me olvidaba. Os acordáis que os contaba en las Instagram Stories que en Pamplona conocí a las chicas de Deersish y que me enamoré de sus joyitas. Pues en el look podéis ver cuáles se vinieron conmigo a Zaragoza. ¿ Os gustan tanto como a mí?

Edito: a todo esto mientras programaba el post me he dado cuenta que mañana es día 29 y que tal día como mañana justo va a hacer 20 años que mi hermano Ángel o enano, como yo le llamo, vino al mundo. Felicidades enano.

Ir al post original

Septiembre 29th, 2016 by