MALLORCA: CAMP DE MAR

¡Hola chicas! El otro día os conté a grosso modo mi mes de selectividad, graduaciones, etc. Bien, si alguna de vosotras esta interesada en saber mas acerca de mi experiencia con la PAU, el Bachillerato, los estudios y demás, no dudéis en dejarlo en comentarios y dedicaré un post a ello.

De todas formas estoy pensando en abrirme un canal en Youtube y un vídeo iría dedicado a eso, pero aun no es seguro 🙂 ¿Os gustaría verme en Youtube?

Bueno que me enrollo, es que hay tantas cosas que contar y os echaba tanto de menos!! Jejejej
Las pasadas vacaciones de Abril, hice un viaje a Mallorca con mi familia ( fue como un oasis de paz ) y descubrí que España tiene lugares preciosos, que no hace falta viajar al extranjero para ver sitios así. El primer día fuimos a Pollença, un pueblecito muy acogedor, con calles muy estrechas y gente super amable. Allí hicimos las fotografías del anterior post, que podéis volver a ver aqui. El segundo día visitamos Andratx y descubrimos un rinconcito que se llama Camp de Mar, si vais a Mallorca tenéis que ir, es impresionante la playa que hay y el encanto que desprende ese sitio. Fue el que mas me gusto. Luego fuimos al Port de Andratx donde comimos y por la tarde recorrimos toda la Serra de Tramuntana hasta llegar a Sacalobra, una cala escondida entre dos montañas. Todo muy bonito, en serio.

Espero que os gusten las fotografías, parecen del Caribe, ¿a que si? El sitio es Camp de Mar y me encanta 🙂
¡¡Muchísimo amor!!


T-shirt/Camiseta: Zara (new)
Shorts: Zara (new)
Sandals/Sandalias: Stradivarius (old)
Bag/Bolso: Bershka (old)
Sunglasses/Gafas de sol: ZeroUV
FOLLOW ME ON/SEGUIDME EN

Ir al post original

Junio 29th, 2015 by