Inspiration.

T-shirt: Zara New collection, Pants: Zara (Posiblemente estén para estas rebajas), Jacket : Pull&Bear (old), Shoes: Office (London)

Llevaba tiempo queriendo cambiar el diseño y la cabecera del blog, pero antes lo veía casi como algo imposible sin ayuda, puesto que los ordenadores y yo no somos muy buenos amigos. Hasta que hoy de pronto me ha entrado la inspiración casi divina por llamarlo de algún modo. 
Ha sido un día bastante inspirador con un  montón de ideas, quizás porque me he despertado contenta y con ganas de crear. Este ha sido el resultado, no se que os parecerá, pero en mi opinión creo que recoge mucho más mi personalidad en la cual antes no me veía reflejada con la cabecera y diseño anterior.Creo que he evolucionado desde los comienzos de mi blog. Noto mi estilo diferente, más atrevido quizás, aunque no sabría definirlo, creo que tiene que ver con el ánimo que me despierte ese día. Me considero una persona inconformista y gracias a esto que os estoy contando está surgiendo una nueva idea, un nuevo proyecto con ayuda de una amiga que nos hemos asociado y que pronto empezará a ver la luz poco a poco. El eslogan es ¿Eres tripolar?. Os dejo con este pequeño adelanto y así me contáis que os trasmite.


Con respecto al outfit. Este estilo es con el que más identificada me siento y cómoda. Son mis combinaciones raras con mucha mezcla de colores que me encanta, con ese punto rockerillo que me vuelve loca. Los zapatos que llevo y que aún no os había enseñado son los que me compré en Londres este invierno en Office. De las mejores compras sin duda que he hecho. Me costaron baratos porque estaban en oferta, no pesan nada, son super cómodos y además me han salido super buenos, aún no están ni estropeados. Sorprendente en mi. Los que me conocen bien saben que soy una destroza zapatos, debo de andar fatal jeje. Recomiendo esa tienda y además está on-line.
Por cierto ¿Que os parecen mis mechas californianas? Fuí a la peluquería dos veces y no conseguí para nada lo que yo quería, así que el otro día me fui a una tienda especializada en tintes, porque no quería decolorarme la cabeza y me lo eché yo. Este es el resultado.¿Os gusta? Al no decolorarmelo no se me ha aclarado mucho, pero la verdad que me gusta más este contraste, se ve más natural y no estropea el pelo tanto.


This style is identified with the most comfortable I feel. My combinations are very rare blend of colors that I love, with that point rockerillo that drives me crazy.The shoes I wear and I had not yet taught are the ones I bought in London this winter in Office.Of the best purchases I’ve certainly done. They cost me cheap because they were on offer, weigh nothing, are very comfortable and I also have gone very good.

Se tu misma y sigue siempre tu propia moda sin importarte lo que opinen los demás, ahí es donde está una de las esencias de una personalidad arrolladora. By me.

Ir al post original

Junio 27th, 2012 by