Febrero y parte de Marzo

Desde la ultima vez que actualicé, han pasado cosas, la verdad, tanto a nivel personal, como sobre lo demás, Carnavales.. la verdad es que esa noche pasó de todo, muchos disgustos, la verdad, pero en fin.. dentro de lo que cabe, me lo pasé bien, sobre todo cuando acabé a las 7 de la mañana durmiendo en un portal de una casa antigua encima de un colchón que encontré por ahí, en traje, en el castillo en lo alto de Alicante… (no me preguntéis como llegué a esa situación)… también hice un par de fotos con Micol y Marco, en un descampado, que por lo que parece, salieron bastante bien !


También hay que nombrar la catástrofe en Japón, que hablando en plata, han dejado a la 2º potencia mundial en la mierda… toda una catástrofe, (y se rumorea por ahí que ha desaparecido el padre de Pikachu…) desde mi blog, deseo a todos los japoneses, buena suerte con todo, y desde aquí, lamento lo que ha sucedido…


y la verdad, sobre todo lo demás, muchas cosas, deseando de que acabe este mes la verdad.. el Lunes me examino del teórico del coche, deseadme suerte !!!

16.

Ir al post original

Marzo 17th, 2011 by